CEAV finalizará su gira de Pro Tour 2024 en Tenerife y celebrará nueve ‘workshops’

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La directora comercial de Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Cristina Bou, ha adelantado que la patronal finalizará su gira de CEAV Pro Tour 2024 en Tenerife, con la celebración de un total de nueve ‘workshops’.

Así lo ha manifestado en el acto de inauguración ‘Welcome To Fitur’, donde la conferencia ha hecho una recapitulación de 2023 y el plan de trabajo 2024 destacando los nuevos acuerdos y ‘partners’.

La gira de este año será la tercera edición y tendrá citas en Bilbao, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, A Coruña, Valladolid, Gran Canaria y Tenerife.

- Publicidad-

Por otro lado, CEAV, que cuenta con 4.000 agentes de viajes adheridos y más de 60.000 profesionales turísticos, firmará nuevos acuerdos con la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante, el Ayuntamiento de Sevilla, compañías como Civitais, Ciudades Ave, Saborea España o destinos como Alemania y Marruecos, entre otros.

En su reciente encuesta de la patronal se refleja la buena salud del sector de las agencias de viajes, ya que el 60% de ellas han mejorado su facturación con respecto a 2019, mientras que, de cara a 2024, el 30,5% de las agencias cree que su facturación mejorará.

Durante el encuentro, el presidente de CEAV, Carlos Garrido, ha querido transmitir el “optimismo” del sector ya que ha superado la cifra de facturación y la de empleados, lo que “era uno de los retos”.

“Nuestras agencias funcionan y el sector está trabajando”, ha añadido el máximo representante. Sobre los conflictos bélicos presentes en el mundo, ha manifestado que espera que “reine la paz y ojalá se restablezca el turismo”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.