CEAV incorpora a MSC Cruceros como nuevo partner en la categoría plata

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El consejo directivo de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha aprobado la incorporación de MSC Cruceros como partner de la patronal en la categoría plata, según ha informado en un comunicado.

El acuerdo firmado con la compañía de cruceros incluye su posible participación en los ‘workshops’ y eventos organizados por CEAV, formación personalizada, apoyo institucional y asesoramiento sobre cuestiones específicas del ámbito turístico, entre otras colaboraciones.

Así, la patronal ha destacado que la crucerista cuenta con una flota de 22 barcos, que llegará a los 23 cruceros en el año 2025, siendo “la tercera marca de cruceros más grande del mundo, líder en Europa, América del Sur, la región del Golfo y el sur de África”.

- Publicidad-

Con motivo de la incorporación, el presidente de CEAV, Carlos Garrido, ha destacado que esta incorporación es “de especial valor para nuestros asociados”, ya que “más del 90% de la comercialización de los cruceros en España se realiza a través de las agencias de viajes”.

Para el director general de MSC Cruceros, Fernando Pacheco, “la unión supone “un acercamiento, todavía mayor, a las agencias de viajes españolas, gracias a las cuales, MSC Cruceros se ha convertido en líder del mercado español, batiendo una cifra récord en volumen de pasajeros en 2023 que esperamos volver a superar en 2024”.

noticias relacionadas.