Cellnex y Nokia refuerzan su acuerdo comercial para desplegar redes privadas para empresas

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Cellnex Telecom y Nokia reforzarán su acuerdo comercial para desplegar redes inhalámbricas privadas para empresas, con las que estas pueden aumentar su “seguridad, eficiencia y productividad”.

El acuerdo entre Nokia y Cellnex, a través de su filial EDZCOM, ha permitido a las empresas “contar con una transformación digital de vanguardia” en los últimos años, han afirmado ambas compañías en un comunicado conjunto este miércoles.

Los avances en conectividad e infraestructuras inalámbricas han permitido que Cellnex y Nokia intensifiquen sus esfuerzos comerciales de colaboración en diferentes países europeos.

- Publicidad-

El General Manager – Mission Critical & Private Networks de Cellnex, Mikko Uusitalo, ha asegurado que Nokia tiene “una posición de liderazgo en cuanto a la obtención de proyectos” que han permitido a las empresas adoptar redes inalámbricas privadas.

El VP Europe, Enterprise Sales de Nokia, Matthieu Bourguignon, ha considerado que el acuerdo permitirá “la transformación digital en los distintos sectores industriales”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.