Cesce y Alibaba.com se alían para ofrecer soluciones de comercio digital y seguro

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce) y Alibaba.com han ratificado su primer acuerdo de colaboración a través del cual buscan aunar la experiencia y conocimiento de ambas entidades en sus respectivos sectores para ofrecer soluciones en torno a la digitalización e internacionalización segura de los proveedores locales.

Esta colaboración contribuirá al impulso del comercio digital seguro y afianzará la apuesta de empresas españolas y portuguesas por este ecosistema, donde todavía existe “margen de mejora y de madurez”, según han explicado ambas entidades.

El director general de Alibaba en España, Portugal e Italia, Luca Curtarelli, ha mencionado que este acuerdo permitirá a la compañía asiática “conectar” con empresas de todo el mundo.

- Publicidad-

Por su parte, el presidente ejecutivo de Cesce, Fernando Salazar, ha destacado que esta alianza ratifica el interés de Cesce por consolidarse en el ecosistema digital “de la mano de una de las figuras más relevantes de comercio digital internacional”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.