Claves del día: Los fantasmas de Davos, “Occidente en peligro” y tensión en torno a Irán

Claves del día: Los fantasmas de Davos, “Occidente en peligro” y tensión en torno a Irán

“Occidente está en peligro. Los principales líderes han abandonado el modelo de la libertad. Estamos acá para decirles que los experimentos colectivistas nunca son la solución a los problemas, si no su causa”. Así empezaba Milei anoche su discurso ante las élites globalistas de Davos, señalando directamente a la ‘casta’ que busca la destrucción del sistema, frente a un Sánchez que vive en sus mundos de Yupi y le dice a los empresarios que se mantengan pegaditos al estado para que le resuelva los problemas. Pensamiento único para todos en Davos frente a la respuesta social salvaje a lo que se plantea en las élites globalistas. ¿Cuál es la clave para frenar ese nuevo orden mundial, frente a la herramienta fundamental está en el nuevo mantra de Davos: “desinformación”? Es un totalitarismo basado en el control de la información, mientras se habla de desinformación. Davos trae de nuevo la censura al mundo.
Sin embargo, el problema para Davos está también al otro lado del Atlántico con un Donald Trump que da el golpe definitivo: si gana las elecciones de EEUU, el dólar digital no se implementará bajo ningún concepto.
Bill Gates, con su cinismo económico, también ha sido una de las voces sonadas. Además de una serie de espectáculos, como una sesión de mindfulness o una oración amazónica ante personalidades como Cristalina Georgieva, presidenta del FMI, que ponen de manifiesto el nivel de tonterías que se desarrollan en Davos frente a la imagen de seriedad y élite social que se pretende transmitir, así como lo que nos quieren colar en Occidente como medios, también, eficaces, para el control social.

En el plano estrictamente económico, vemos cómo el Libro Beige de la FED cumple sus tres deseos en cuanto a la economía de EEUU y también el miedo a la inflación en Davos.

Y en el contexto geopolítico, con las claves del mundo en guerra, miramos de nuevo a la creciente tensión en Oriente Medio en torno a Irán, la ofensiva de Rusia en el norte de Ucrania dónde Kiev ha dado orden de evacuar a los ciudadanos, y el avance de Israel en la guerra en Gaza hacia Cisjordania y el Líbano.

- Publicidad-

#claves #vizner #davos #occidente #milei #nuevoorden #billgates #economia #guerra #iran #orientemedio #pakistan #europa #mercados #clavesdeldia #josevizner

00:00 Los fantasmas de Davos
05:50 Trump frente a Davos y las CBDC
07:00 Davos ante un mundo en guerra
14:00 Bill Gates en Davos
17:00 El problema de Von der Leyen
20:00 Las “chorradas” de Davos
22:00 La fantasía de Sánchez en Davos
35:00 Los tres deseos de la Fed
36:00 MUNDO EN GUERRA
39:00 Economía china

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.