Codere Network logra la extensión por un año de su concesión de juego en Italia

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Codere Network, perteneciente a la multinacional del juego Nueva Codere, ha obtenido la extensión por un año de su concesión de juego en Italia por parte de la Agencia de Aduanas y Monopolio (ADM), la autoridad italiana del juego, ha informado este martes la compañía.

Esta concesión expiraba originalmente el 20 de marzo de 2022, pero el mantenimiento del estado de emergencia en Italia hasta el 31 de marzo retrasó el plazo hasta el 29 de junio de 2022.

No obstante, a fecha 31 de marzo, la autoridad italiana del juego ha comunicado a Codere Network la extensión de la concesión por otros doce meses a partir de la fecha de vencimiento actual, por lo que la concesión estará vigente, sin coste, hasta el 29 de junio de 2023.

Codere inició su actividad en Italia en 2001. En la actualidad, es uno de los mayores operadores de juego en el país, con diez salas de bingo, 1.954 bares y 7.337 máquinas.

La compañía gestiona además una red de interconexión de terminales de juego, Codere Network, a la que están conectadas 13.420 máquinas, tanto propias como de terceros. Todo ello se completa con la explotación directa de juego ‘online’, desde 2021 bajo la marca Codere.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.