Creand Wealth Management crece un 10,67% en 2020, hasta los 2.261 millones bajo gestión

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Creand Wealth Management, entidad especializada en banca privada del Grupo Crèdit Andorrà, ha crecido un 10,67% en 2020, hasta alcanzar los 2.261 millones de euros en activos bajo gestión.

En un comunicado remitido este martes, la firma ha explicado que el año pasado consolidó su modelo de negocio y continuó «en la senda positiva», con una estrategia centrada en la búsqueda de alianzas estratégicas «para garantizar el crecimiento, la capacidad de servicio al cliente, la continua especialización, tanto del equipo como de los productos y servicios, y el impulso de la digitalización».

La entidad cerró el ejercicio con un beneficio de 848.000 euros, lo que supone un crecimiento del 267% respecto a al año anterior, en un año «complicado» para las entidades financieras.

Asimismo, incrementó un 36% el número de banqueros en plantilla, hasta los 30, en tanto que registraron una solvencia y liquidez del 56,34% y del 166,15%, respectivamente, según datos aportados por la propia entidad.

«2020 fue un año muy positivo para la entidad pese a todos los condicionantes en los que se desarrolló. Hemos hecho un importante esfuerzo por mantener la cercanía y la excelencia en el servicio al cliente en circunstancias tan complicadas, con una atención personalizada y un asesoramiento especializado», ha señalado el director general en España de la entidad, Marcos Ojeda.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.