Crèdit Andorrà FG y Fondos.com se alían para la captación de patrimonios de más de 10.000 euros

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Crèdit Andorrà FG y Fondos.com se han asociado para la captación, asesoramiento y gestión de patrimonios que oscilen entre los 10.000 y los 600.000 euros, una alianza que ya está registrada en el Banco de España y en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La alianza entre ambas entidades viene registrando desde septiembre un promedio de 4.000 registros, que podrían convertirse en clientes para la gestión de patrimonios, según han señalado las firmas en un comunicado.

Los inversores pueden realizar transacciones de compra y venta, intercambios de divisa y transferencia, en tanto que el acuerdo contempla también un servicio de custodia. Las tarifas oscilan desde el 1% para operaciones entre 25.000 y 100.000 euros, hasta el 0,85% para cantidades por encima de los 600.000 euros.

“Una vez perfeccionada la plataforma, entendimos que, para hacer una gestión eficaz y eficiente de los patrimonios de nuestros clientes, teníamos que contar con los mejores y por eso llegamos a un acuerdo con Crèdit Andorrà. Su experiencia, 72 años especializados en la gestión de patrimonios, los hace los mejores para nuestro potencial millón de inversores”, ha destacado el consejero delegado y cofundador de Fondos.com, Juan Puente.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.