Dehesa el Milagro crece en España con la apertura de su segunda tienda propia en Madrid

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La granja ecológica Dehesa El Milagro, empresa de Blanca Entrecanales, crece en España con la apertura de su segunda tienda propia en Madrid, que está situada en el madrileño mercado de Chamartín, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la firma sigue impulsando su presencia en los mercados madrileños, después de que abriera en 2019 su primera tienda propia en el Mercado de la Paz, además de contar con el espacio Biosfera de el Corte Inglés de Pozuelo, Castellana, Sanchinarro y Campo de las Naciones, además de su ‘ecommerce’.

De esta forma, el nuevo espacio en el Mercado de Chamartín, que cuenta con una superficie de 20 metros cuadrados, ofrecerá una selección de productos ecológicos y de temporada, tanto de su granja, localizada en Alcañizo (Toledo), como de productores asociados, entre los que destacan sus productos elaborados en su obrador como el pollo relleno galardonado con el premio a ‘Mejor Producto Innovador en Productos Acabados Ecológicos’ en la última edición de Eco & Organic Awards Iberia 2021.

- Publicidad-

Esta apertura se encuentra enmarcada dentro del plan estratégico de expansión de la firma para consolidar a Dehesa El Milagro como referente en alimentación ecológica, afianza su posición como marca en los mercados de Madrid y da un paso más en la venta a domicilio de la zona.

Así, además de poder comprar los productos de Dehesa El Milagro en la tienda situada en el Mercado de Chamartín, el cliente también podrá realizar el pedido por teléfono y recibirlo en su domicilio dentro de la zona de Chamartín.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.