Deoleo y Fundación Cruzcampo forman a futuros hosteleros en el proceso de elaboración del aceite de oliva

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Deoleo y Fundación Cruzcampo se alían para seguir formando a los futuros hosteleros en el proceso de elaboración del aceite de oliva, impulsando el talento joven y fomentando la empleabilidad en el sector de la hostelería, según informan en un comunicado.

En concreto, a través de dos sesiones llevadas a cabo en la planta de envasado de Deoleo en Alcolea (Córdoba), sede social de la aceitera, han formado a 60 futuros hosteleros en el proceso completo de elaboración del aceite de oliva y de otros aceites como el de semillas.

Estas sesiones de formación se enmarcan en una alianza estratégica, ratificada en septiembre del año pasado por las dos entidades. Además, se inscribe en el programa de formación y becas Talento Cruzcampo, enfocado en la formación en hostelería con el objetivo de potenciar la inserción laboral de calidad en este sector.

- Publicidad-

Por su parte, Deoleo se ha adentrado en este proyecto con el objetivo de acercar a los futuros chefs los beneficios del aceite de oliva, poniendo énfasis en tres pilares esenciales: sostenibilidad, calidad e innovación.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.