Deutsche Bank España comercializará en exclusiva el fondo Morgan Stanley Horizons Balanced 2027

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Deutsche Bank España distribuirá en exclusiva el fondo Morgan Stanley Horizon Balanced 2027, que tiene el objetivo no garantizado de obtener beneficios mediante la diversificación por tipo de activo e inversión a nivel global y el ajuste al máximo el nivel de riesgo.

Según ha explicado la entidad en un comunicado, el vehículo tiene una exposición máxima a renta variable del 45% y a renta fija de baja calidad crediticia del 25%, con lo que está dirigido a un perfil de riesgo moderado.

Además, cuenta con un objetivo no garantizado de dividendo anual del 2,25% sobre el valor liquidativo inicial del fondo que se pagará en julio de cada año y por primera vez en julio de 2022. El periodo de comercialización de este fondo se extenderá hasta el 27 de julio de 2021.

El equipo gestor está dirigido por Andrew Harmstone, uno de los gestores más destacados de Morgan Stanley IM, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria y ha participado en comisiones presidenciales analizando los mecanismos del mercado durante períodos como el ‘crash’ de 1987.

“El fondo MS Horizons Balanced 2027 es un fondo multiactivo que permite conjugar una mayor exposición a renta variable controlando al máximo la volatilidad de los mercados”, ha afirmado el responsable de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones de Deutsche Bank España, Wolfgang Kania.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.