Devoteam adquiere Integrity para impulsar su negocio de ciberseguridad

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La consultora digital Devoteam ha adquirido Integrity, una empresa de servicios en la nube con sede en España con la que busca solidificar su enfoque estratégico en ciberseguridad para la región de Europa, Oriente Próximo y África.

Con esta operación, la compañía gestionará estos servicios a través de una plataforma dedicada para toda la región, según un comunicado difundido este viernes.

“Nuestras actividades ofensivas de seguridad de Devoteam se centraban hasta ahora en objetivos específicos para clientes concretos. Con Integrity y sus equipos y plataformas, podremos ofrecer nuestros servicios de forma continua y global, manteniendo un alto nivel de experiencia”, ha explicado Renaud Templier, vicepresidente del Grupo Devoteam para el área de Confianza y Ciberseguridad.

El movimiento refuerza especialmente a Devoteam en Portugal, uno de los tres países, junto a España y Reino Unido, donde tiene sede Integrity. Las cifras de la operación no se han detallado.

El cofundador de la compañía adquirida Rui Shantilal, que seguirá gestionando la empresa, ha señalado que la integración en Devoteam le permitirá ampliar la oferta y acceder a más geografías y clientes de los 200 con los que cuenta actualmente.

Con oficinas en Portugal, España y Reino Unido, Integrity atiende a más de 200 clientes con sus 85 colaboradores. El equipo directivo de Integrity continúa a bordo gestionando la empresa y atendiendo a los clientes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.