eDreams Odigeo refuerza su política de trabajo flexible combinando teletrabajo y presencialidad en la oficina

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

eDreams Odigeo refuerza su política de trabajo flexible e implanta un sistema de trabajo híbrido diseñado para consolidar la innovación y la conciliación personal y familiar de sus empleados.

Tal y como ha informado en un comunicado, el nuevo modelo, que se aplicará a la plantilla a nivel mundial a partir de septiembre si se dan las condiciones sanitarias necesarias, permite el teletrabajo según sus necesidades personales y fomenta la innovación y cohesión de equipo a través de ciertas jornadas acordadas de trabajo presencial en la oficina.

El objetivo es equilibrar la presencialidad y la virtualidad para evitar el aislamiento y garantizar una atmósfera de trabajo saludable y motivadora, fomentando ambientes conectados y el trabajo en equipo.

Para ello, todas las oficinas de eDreams Odigeo contarán con renovados espacios sociales para fomentar el encuentro presencial de los equipos así como las sesiones grupales de innovación y socialización.

En el plano digital, la compañía de viajes ‘online’ ha asegurado de que dispone de todas las herramientas necesarias para operar en el entorno digital de forma exitosa. “A lo largo de la pandemia todas nuestras operaciones se realizaban de forma ágil y con los más altos estándares de calidad”, ha añadido.

El responsable global de operaciones de eDreams Odigeo, Gerrit Goedkoop, ha destacado que el nuevo sistema recoge lo mejor de cada modelo, lo que les garantizará “los mejores resultados para el negocio así como el mayor bienestar de nuestros empleados”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.