Ehlis entra en el accionariado de Grupo BdB al adquirir el 45% de Indamat Gestión

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Ehlis, la gestora de Cadena 88, ha adquirido el 45% de Indamat Gestión, gestora del grupo BdB especializado en materiales para la construcción, según han anunciado este viernes en un comunicado, que asegura que existe “la posibilidad de aumentar dicha participación en el futuro”.

El objetivo es sumar sinergias entre ambas empresas para fortalecer sus respectivas posiciones en el mercado, en beneficio de todos sus asociados, proveedores y de las propias centrales.

Ehlis, bajo la enseña Cadena 88, dispone de 1.600 establecimientos asociados, mientras que Indamat cuenta con 370 puntos de venta que operan con la marca BdB.

- Publicidad-

Así, ambas organizaciones agrupan en la actualidad un total de 1.970 puntos de venta de ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción que dispondrán de nueve plataformas de distribución con una capacidad global de 85.600 metros cuadrados de almacenamiento.

Tanto Ehlis, como Indamat Gestión, seguirán manteniendo su independencia y personalidad propias, según se ha explicado en el comunicado, pero unirán su experiencia para ofrecer a los asociados de las respectivas centrales de compra, nuevos servicios para el desarrollo y modernización de sus negocios.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.