EiDF debuta en el mercado de valores BME Growth con un alza superior al 30%

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico S.A. (EiDF Solar) ha debutado este miércoles en el mercado de valores BME Growth, gestionado por Bolsas y Mercados Españoles y supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con una subida superior al 30%. La empresa, que es la quinta que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, fijó un precio de referencia de 4,20 euros, que en los primeros compases de cotización escaló a 5,5 euros, lo que implica una revalorización del 30,95%.

El toque de campana, celebrado en la Bolsa de Madrid, ha corrido a cargo de Fernando Romero, director general de la compañía, quien ha estado acompañado de Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth. Este acto se celebró con todas las medidas de seguridad a causa de las restricciones sanitarias impuestas por la COVID-19.

“Celebramos la incorporación de EiDF a BME Growth. A partir de ahora, la compañía contará con una nueva vía de financiación para sus proyectos, mientras que este mercado tendrá un nuevo representante del pujante sector de las energías renovables, por el que los inversores muestran un gran interés”, afirmó Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

EiDF Solar es una empresa de ámbito nacional, de ingeniería e instaladora que ofrece un servicio integral en autoconsumo energético fotovoltaico, asumiendo internamente todas las fases del proyecto. Creada con el objetivo de ayudar a sus clientes a reducir el coste energético en su actividad empresarial a través del uso de la energía solar fotovoltaica.

BME Growth es un mercado orientado a empresas de reducida capitalización que buscan expandirse, con una regulación a medida, diseñada específicamente para ellas y unos costes y procesos adaptados a sus características. La plataforma permite a las pequeñas y medianas empresas en crecimiento acceder a los mercados de capitales, según su página web.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.