Eiffage Energía cambia su nombre a Eiffage Energía Sistemas para homogeneizar todas las filiales del grupo

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Eiffage Energía, filial española de Grupo Eiffage, ha cambiado su nombre comercial y pasa a denominarse Eiffage Energía Sistemas, adquiriendo el nombre de su matriz Eiffage Énergie Systèmes, con el objetivo de homogeneizar la nomenclatura de todas las filiales del grupo francés.

La compañía explica en un comunicado que este cambio “fortalece el posicionamiento de las unidades del negocio de sistemas energéticos del grupo Eiffage a nivel internacional con una marca más densa y consistente”.

De esta forma, las actividades que integra en los sistemas que desarrolla son: Energías Renovables, Infraestructuras Eléctricas, Instalaciones, Construcción, Mantenimiento y Electromedicina, a las que se suma la Automatización y Control como área transversal basada en la digitalización.

- Publicidad-

“Eiffage Energía se posiciona como dinamizador de estrategias hacia la transición energética y la sostenibilidad de la compañía”, ha explicado el consejero delegado de Eiffage Energía Sistemas y delegado de Eiffage en España, José Manuel Martínez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.