El 63% de los españoles viajarán este otoño, según Buscounchollo.com

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El 63% de los españoles viajarán este otoño, mientras que solamente un 14% afirma que no tiene pensado realizar ningún viaje en lo que queda de año, según una encuesta de Buscounchollo.com.

La encuesta también analiza los destinos preferidos para este otoño, entre los que destacan los destinos nacionales tanto de interior como de costa, y las capitales europeas cercanas como París, Lisboa, Roma, Viena o Ámsterdam.

Entre las preferencias de los viajeros, también hay destinos internacionales de largo recorrido que se encuentran abiertos al turismo como Maldivas o México.

En cuanto a la duración de los viajes de otoño, un 42% de españoles tiene pensado viajar durante los próximos fines de semana, un 38% aprovechará los puentes festivos para poder desplazarse y sólo un 20% espera poder realizar unas vacaciones de una semana aproximada de duración.

Para el responsable de Marketing y Comunicación de Buscounchollo.com, Nacho Vallina, septiembre empieza con “un buen ritmo de reservas e interés por los viajes y las escapadas” y son optimistas de cara al otoño, pero quieren seguir siendo prudentes y esperan que la situación sanitaria continúe mejorando

“Estamos ante uno de los mejores periodos del año para viajar, debido al buen tiempo, precios aún más contenidos y destinos menos masificados”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.