News Ticker con Pausa

El Banco Santander y la Cámara de Comercio convocan la octava edición del ‘Premio Pyme del Año’

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Banco Santander y la Cámara de Comercio han convocado la octava edición del ‘Premio Pyme del Año’, que aceptará candidaturas desde el 23 de febrero hasta el 8 de abril, según han informado este viernes las entidades en un comunicado.

El premio se convoca en todas las provincias españolas, y además, el jurado podrá conceder cuatro certámenes en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Pyme Sostenible.

En concreto, pueden optar al ‘Premio Pyme del Año’ todas las pymes de menos de 250 empleados y cuya facturación anual sea inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2023, y con sede social en la provincia donde vayan a presentarse.

- Publicidad-

El jurado valorará especialmente la creación de empleo, con especial atención al empleo indefinido; las acciones de formación para los empleados; la internacionalización de la empresa; las iniciativas de digitalización e innovación, y los proyectos sostenibles en los que han participado.

La empresa ganadora en cada provincia concurrirá al ‘Premio Nacional Pyme’ del año 2024, que se fallará en el primer trimestre de 2025, y las empresas ganadoras de los diferentes certámenes concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

El plazo de presentación de candidaturas para el premio se abre el 23 de febrero y se cerrará a las 20.00 horas (hora peninsular) del próximo 8 de abril, excepto en las provincias de Albacete y Zamora, donde el periodo de inscripción comenzará el 2 de septiembre y finalizará el 17 de octubre.

En la edición de 2023 Premio se inscribieron un total de 1.740 empresas, y desde 2017, su año de lanzamiento, ya han participado 9.176 pymes.

Relacionados

NatWest comprará el negocio de banca minorista de Sainsbury

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) NatWest Group, denominación del antiguo Royal Bank of Scotland (RBS), entidad en la que el Gobierno británico conserva una participación del 33%, ha celebrado un acuerdo con Sainsbury's Bank para adquirir los activos y pasivos de banca minorista de la entidad, que comprenden...

Barcelona y Málaga lideran la ocupación de pisos turísticos para este verano en GuestReady

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Barcelona y Málaga lideran con un 70% la ocupación de pisos turísticos para esta temporada de verano, seguido por Valencia (67%) y Madrid (38%), según datos de GuestReady, que registra un incremento del 6,3% en las reservas en junio con respecto al año...

Díaz agradece a la patronal sus aportaciones a la reforma del subsidio por desempleo: «Han mejorado la norma»

Defiende que esta ayuda "no es una paguita", sino "un derecho" MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha agradecido a la patronal las aportaciones que ha hecho a la reforma del subsidio por desempleo, después de que CEOE...

noticias relacionadas.

- Publicidad -