El buscador de hoteles Amimir multiplica por cuatro el número de reservas desde 2022 y alcanza las 40.000

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El buscador de hoteles online Amimir.com ha registrado cifras récords en 2023 en el que su cifra de reservas se ha visto multiplicada por cuatro desde el año 2022 alcanzando casi las 40.000. Las previsiones para este año también son muy positivas y se espera llegar a las 100.000.

Durante el año 2023, Amimir.com ha experimentado un aumento significativo tanto en el número de usuarios como en las reservas recibidas. Así el pasado año más de 101.000 viajeros eligieron esta plataforma para realizar sus reservas. Con ello la compañía registró un incremento del 162,32% en el número de reservas respecto a 2022, , alcanzando un total de 38.010 reservas.

La compañía ha dado a conocer este jueves los hitos más significativos en el crecimiento de la compañía en el último año destacando el incremento de la confianza que los viajeros depositan en su servicio que cuenta ya con más de 400.000 hoteles en los principales destinos turísticos.

- Publicidad-

Uno de los aspectos que evidencia este crecimiento exponencial, es el aumento de su plantilla, que en 2023 ascendió de 100 a 130 personas.

Amimir.com ofrece atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año. Este servicio garantiza asistencia instantánea y asegura una experiencia sin contratiempos.

Además su aplicación cuenta con ofertas especiales, para fidelizar a los usuarios que la utilizan. Este es un canal que en un año ha triplicado su relevancia, pasando de tener una cuota del 7% de las reservas vía app, a un 21%.

Esta filosofía también se refleja en su estrategia de redes sociales, donde la compañía presenta curiosidades culturales, gastronómicas y tendencias locales de cada destino. De hecho, son los miembros del equipo quienes viajan a diferentes lugares y cuentan la experiencia en primera persona. A través de este canal directo, buscan conectar con la audiencia e inspirar el descubrimiento de lugares nuevos, fuera y dentro de España, además de enriquecer la experiencia de viaje, ofreciendo información relevante del destino.

Tanto es así, que su comunidad de Instagram ha experimentado un destacado crecimiento del 198,9% durante el último año, llegando a un total de 32.375 seguidores, seguida de su comunidad en Facebook, que cuenta con 34.894 seguidores.

Sin embargo, uno de los canales dónde más han despuntado en comparación a otros perfiles del sector viajes ha sido Tik Tok. En su primer año en la red social, han logrado acumular 27.700 seguidores, contando con varios vídeos virales que sobrepasan el millón de visualizaciones.

Otra de sus herramientas destacadas es la newsletter mensual, que durante 2023 ha experimentado un crecimiento del 125,2%, alcanzando la cifra de 113.702 suscriptores, números que destacan la lealtad de su comunidad.

El buscador de hoteles cuenta actualmente con una oferta de más de 400.000 hoteles alrededor del mundo. Nacida en 2016, forma parte del grupo Viajes Para Ti, junto con las marcas BuscoUnChollo.com, un portal de venta flash de viajes, y Esquiades.com, agencias de viajes online de Europa especializada en viajes y ofertas de esquí.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.