El Comité Nacional del Transporte por Carretera reelige a Rafael Barbadillo como presidente de Viajeros

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El pleno del departamento de Viajeros del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha reelegido como presidente a Rafael Barbadillo, que lleva al frente de este organismo desde 2011.

Barbadillo es ya presidente de la Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebús), así como del Consejo Nacional de Transportes Terrestres, del Consejo del Transporte y la Logística de CEOE y del Comité Organizador de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA).

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad CEU San Pablo, máster en Agencias y Transportes y titulado en Gestión de Transporte, también es vicepresidente de la Comisión de Transportes de Businesseurope, miembro de las juntas directivas de CEOE, CEIM y Cepyme, de la Mesa del Turismo o del consejo del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, entre otros.

Creado en 1993, el CNTC es el órgano de interlocución del sector ante las Administraciones Públicas, en el que se encuentran representadas las organizaciones de transportistas y de actividades auxiliares y complementarias del transporte legalmente constituidas para colaborar con el Ministerio en la ordenación del sector.

El papel del Comité es orientar y armonizar los criterios de las distintas profesiones y sectores del transporte, y sin prejuicio de la colaboración directa e individualizada de las asociaciones con la Administración.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.