El ex secretario general de la ONU Ban Ki-Moon participará en la cumbre mundial del WTTC en Arabia Saudí

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) ha anunciado que el ex secretario general de la ONU Ban Ki-Moon será el principal ponente en la próxima cumbre mundial, que tendrá lugar en Riad (Arabia Saudí) del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Ban Ki-Moon fue el octavo secretario general de la ONU, de 2007 a 2016. Durante su mandato, impulsó el desarrollo sostenible, la lucha contra el cambio climático y la igualdad de género como temas principales en la agenda de organización, según ha recordado WTTC en un comunicado.

Además fue ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Sur de 2004 a 2006 y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente de The Elders, organización internacional no gubernamental conformada por líderes globales, defensores de la paz y de los derechos humanos.

- Publicidad-

Ban Ki-Moon encabezará el grupo de líderes de la industria que se reunirá con representantes gubernamentales de todo el mundo para alinear sus esfuerzos para apoyar la recuperación del sector y avanzar hacia un sector de viajes y turismo más seguro, resiliente, inclusivo y sostenible.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.