El fondo Apollo compra un 67% de la papelera Reno de Medici por 365 millones

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El fondo de inversión Apollo Global Management ha llegado a un acuerdo definitivo para comprar casi un 67% del capital social de la papelera Reno de Medici por un total de 365 millones de euros, según ha informado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Apollo se hará con dicha participación al comprarle un paquete de 245 millones de acciones a los dos principales accionistas de Reno de Medici: Cascades y Caisse de Dépot et Placement du Quebec. El precio acordado de 1,45 euros por acción supone una prima del 24% con respecto al precio medio ponderado de los últimos 90 días de cotización.

Reno de Medici es el segundo mayor producto de Europa, y ocupa la primera posición en ciertos mercados como Francia, Italia o la Península Ibérica.

“Aunque ya es uno de los líderes top de Europa en cartón reciclado, Reno de Medici está bien posicionada para un crecimiento continuado a medida que más compañías sustituyen plásticos con un empaquetado sostenible”, ha afirmado el socio senior y colíder de Apollo Impact, Marc Becker.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.