El grupo de restauración Gastro Portal crece en España y desembarca en Madrid con la apertura de Manero

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Grupo Gastro Portal, liderado por Carlos Bosch, impulsa su expansión en España y desembarca en Madrid con la apertura de Manero, según ha informado en un comunicado.

De esta forma y tras sortear las vicisitudes propias de las circunstancias actuales marcadas por la pandemia, Manero, que está ubicado en Claudio Coello, 3, llega a la capital precedido del buen recibimiento del restaurante El Portal (Alicante), así como de Manero Alicante y de El Singular.

Manero cuenta con su propia marca de productos (conservas, ibéricos, turrones o aceite), ya que Bosch selecciona personalmente a los productores nacionales. Así, sus vinos proceden de todas las zonas de España y están elaborados junto a enólogos y bodegueros como Marqués de Riscal o Arzuaga e incluso cuenta con su propio champán, elaborado en Avizy por la pequeña bodega Sanger, que es en la que se forman todos los enólogos de champán.

Carlos Bosch define su nuevo proyecto de Madrid como un «bar boutique, el lugar definitivo donde se disfruta de una gastronomía basada en las tapas tradicionales españolas con un giro gourmet». «Un espacio sofisticado y atractivo basado en la decoración de los mejores bares de la Europa de principios del siglo XX», ha explicado.

De esta forma, la decoración e interiorismo está a cargo del reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán. «Bar Manero es uno de los conceptos de restauración de los que más orgulloso me siento. Es un bar muy bien pensado y redondo, donde los clientes se sienten altamente atraídos por su singular propuesta», ha explicado Rosa-Violán.

De esta forma, ha sido recientemente finalista en la categoría ‘Design & Experience’ en la edición 2021 de los Horeca New Business Models Awards, otorgados en el marco de HIP-Horeca Professional Expo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.