El proyecto ‘Experiencias Turismo España’, clave en la 59 Asamblea General Ordinaria de la Red de Juderías

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El proyecto de ayudas estatales ‘Experiencias Turismo España’ y la aprobación de las cuentas anuales de la Red de Juderías de España han sido los puntos centrales de la 59 Asamblea General Ordinaria.

Tal y como explica en un comunicado, el encuentro ha estado presidido por el actual presidente de la Asociación y alcalde de Lucena, Juan Pérez. Los participantes han podido compartir las inquietudes y cómo la nueva situación geopolítica internacional está de nuevo poniendo a prueba a nuestros destinos.

En el transcurso del orden del día, se aprobaron las cuentas anuales de 2021 y se compartió y aprobó el proyecto de ayudas estatales del Programa ‘Experiencias Turismo España’, que la Red de Juderías presentará antes del 20 de abril con el fin de poder llevar a cabo un proyecto de desarrollo de gestión turística de experiencias en las ciudades que integran la asociación.

Además, la Red de Juderías también informó de su candidatura al premio de buenas prácticas de gestión patrimonial de la asociación Hispania Nostra.

La asociación intensifica su posición en Europa y, por ello, se contó en la asamblea con el apoyo de la Asociación Europea del Patrimonio Judío (AEPJ). Su director, Víctor Sorenssen, así como el vicepresidente de la Red de Juderías de Portugal y alcalde de Castelo de Vide, Antonio Pita, fueron invitados de excepción, en una asamblea en la que trasladaron a todos los representantes los proyectos que les vinculan y en los que trabajan conjuntamente con la Red de Juderías de España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.