El TIS2021 arranca este miércoles en Sevilla con más de 5.000 congresistas

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La cumbre de innovación turística y tecnológica, TIS – Tourism Innovation Summit, arranca este miércoles en el palacio de congresos Fibes de Sevilla para reunir durante tres días a más de 5.000 congresistas de más de 40 países.

El evento, que generará un impacto económico de 15 millones de euros en Sevilla, contará este año con Francia como país invitado con el objetivo de analizar las acciones y estrategias en materia de turismo que está desarrollando el país galo.

TIS2021 contará con varias agendas institucionales con representantes y ministros de turismo de diferentes países, regiones y ciudades como Creta, Bolonia, Bulgaria, Quintana Roo, Medellín, Arabia Saudí, Finlandia, Francia, Ghana, Túnez, así como de la asociación PATA (Asia-Pacífico), y la Comisión Europea, que analizarán el desarrollo turístico y patrimonio cultural de Europa, el reposicionamiento del turismo internacional o la importancia de la digitalización y de la sostenibilidad en la restauración de la actividad.

En las más de 100 horas de conferencias participarán 400 líderes del sector turístico, provenientes de empresas como Ryanair, Iberia, Vueling, Air France, Grupo Barceló, PortAventura World, NH Hoteles, Accor Hotel Group, Grupo Hilton, MSC Cruceros, Iberostar, InterContinental, Sixt, TUI, Thomas Cook o Cruise Saudi, entre muchos otros.

El evento contará además con una zona expositora donde más de 150 firmas y startups presentarán sus proyectos de innovación destinados a dar respuesta a los actuales desafíos de la industria.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.