News Ticker con Pausa

ERSM Insurance Brokers integra todo el negocio de la correduría Martaga

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

ERSM Insurance Brokers ha integrado toda la cartera de seguros intermediada por Martaga Correduría, especializada en seguros personales y patrimoniales para particulares, y amplía así 14 el número de oficinas de venta directa con las que opera.

Incorpora todos los activos humanos y patrimoniales de la rama de actividad de la correduría, con una cartera formada por más de 10 millones de euros en primas intermediadas, informa ERSM este miércoles en un comunicado.

ERSM tiene 8 oficinas físicas de venta directa y ahora incorpora las 6 de Martaga en las provincias de Barcelona y Cádiz, y que mantendrán la singularidad de la marca Martaga.

- Publicidad-

Martaga, con unos 20.000 clientes y una red de más de 50 colaboradores externos activos, se centra en productos para distintas áreas de la vida personal.

SALVADOR VILALLONGA

El director general de ERSM, Salvador Vilallonga, ha afirmado que la operación reafirma su «compromiso con el negocio directo y de proximidad», expandiendo la red de oficinas de venta y llegando a más clientes en toda España.

Esta integración forma parte de la estrategia de crecimiento de ERSM Grupo ampliando su presencia geográfica, y en los últimos 14 meses ha hecho varias operaciones corporativas.

En 2023 anunció que entraba en el capital de las agencias de suscripción Epsom y Credicand, y que se asociaba con Grupo Pyrénées para liderar la intermediación de seguros en Andorra; y en enero de este año anunció que adquiría el 49% de la correduría toledana García-Ochoa, y una alianza estratégica con la correduría Albroksa que incluye comprar el 45% de su capital.

Relacionados

La deflación mensual llega a EEUU por primera vez en la crisis inflacionaria

Biden y Powell acaban de recibir una de las noticias más alentadores en el frente inflacionario. Por primera vez desde que la crisis inflacionaria azotó a EEUU y Europa, la primera economía del mundo ha registrado una bajada de los precios mes a mes en junio. El índice de...

Análisis de bitcoin: escenarios futuros y comportamiento actual

Hoy nos enfocamos en bitcoin (BTC), la criptomoneda más popular y de mayor capitalización del mercado. Analizaremos su comportamiento reciente y proyectaremos dos posibles escenarios para el futuro cercano. Utilizaremos datos de fuentes confiables para ofrecer una perspectiva completa que ayude a los traders a tomar decisiones informadas. Contexto actual...

La recuperación china no despega

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de China creció a un ritmo anual de 0,2% en junio, en comparación con el aumento de 0,3% que sufrió en mayo. Por tanto, la inflación en China en el último mes se ha desacelerado una décima, quedándose un 0,2% por debajo...

noticias relacionadas.

- Publicidad -