Felipe VI recibe en audiencia al consejo de socios de KPMG en España por su 50º aniversario

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Rey Felipe VI ha recibido en audiencia al consejo de socios de KPMG en España con motivo del 50º aniversario de la firma en el país.

“Queremos reconocer y agradecer el papel indispensable de la Corona, que ha dotado a España de la estabilidad y unidad necesarios para alcanzar su posición actual y seguirá siendo un pilar esencial de nuestro futuro”, ha manifestado Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España.

“Una jefatura del Estado que ha apostado por la modernización y libertad de nuestra sociedad y economía, contribuyendo a la visibilidad de nuestra riqueza cultural y de nuestro talento en todo el mundo, y que nos ha brindado un liderazgo inspirador y comprometido para impulsar una país más inclusivo, sostenible e innovador”, ha agregado.

La empresa ha aprovechado para señalar algunos de sus hitos en estos 50 años, como la incorporación en 1975 de la primera mujer auditora en España, Gloria Alonso, así como su “vocación” para continuar “liderando, innovando y contribuyendo a la generación de riqueza desde la prestación de servicios”.

Cada año se incorporan a la firma más de un millar de nuevos empleados, la mayoría de ellos jóvenes y recién graduados, que han trabajado “por un propósito y unos valores compartidos”, según ha afirmado KPMG en un comunicado.

KPMG es una de las principales auditorías que trabajan con empresas del Ibex 35, uno de los despachos de abogados más relevantes del país y una de las firmas de referencia en Forensic, servicios de sostenibilidad o riesgos financieros, destaca la propia firma. Además, ha intervenido y asesorado en importantes procesos de fusiones o adquisiciones y, más recientemente, liderado algunas de las reestructuraciones más relevantes del panorama económico.

La firma celebra 50 años en España en un entorno de gran incertidumbre, marcado por la pandemia de la Covid-19 y su impacto económico y social.

Los más de 4.500 profesionales que forman parte de KPMG en España subrayan su profundo agradecimiento por contar con el acompañamiento de la Corona y la Jefatura del Estado en la conmemoración de un evento tan significativo.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.