Felix Monedero, nuevo director general de SAP España

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El ingeniero de telecomunicaciones Felix Monedero ha sido nombrado nuevo director general de SAP España, cargo al que llega tras nueve años en la compañía.

Monedero, antes vicepresidente de Industrias de SAP España, sustituye en el cargo a Rafael Brugnini, que ha sido ascendido a director del Ecosistema de Socios en el sur de Europa, Oriente Medio y África, según un comunicado.

El español afronta la dirección de la filial en pleno reposicionamiento estratégico en la nube del gigante alemán y con un negocio que suma cerca de los 10.000 clientes, 130 ‘partners’. 13.500 consultores y casi 850 empleados.

Así, bajo el mando de Monedero, SAP España seguirá impulsando la transición de las empresas hacia la nube, así como la nueva cultura corporativa ‘Customer Success’, centrada en el cliente.

El nuevo director general ha destacado el momento de transformación y evolución tecnológica en el que está inmerso el mundo y ha destacado la importancia de este año para la empresa en sus planes de posicionamiento en el sector cloud.

Félix Monedero cuenta con cerca de 30 años de experiencia en compañías de los sectores de Tecnologías de la Información y Financiero como Altran, Soluziona, Winterthur u Oracle, donde fue director de la región Mediterránea.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.