Generali lanza un producto para mayores de 65 años

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Generali ha lanzado al mercado ‘Accidentes Senior’, un nuevo producto con el que se amplían los servicios dirigidos a los mayores de 65 años, que puede contratarse hasta los 84 años.

La aseguradora ha comunicado que quiere ser socio de vida en todas las etapas vitales de sus clientes, por lo que este producto incorpora garantías y coberturas de daños personales y múltiples servicios vinculados a la salud y la asistencia tanto en el domicilio como en viaje, con la posibilidad de disfrutar de ellos de forma vitalicia.

Con esta solución, Generali busca dar respuesta a las necesidades de un colectivo cada vez más numeroso en España, que engloba a 9,3 millones de personas (el 19,3% de la población), según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

- Publicidad-

Además, a partir de los 85 años estarán cubiertas de forma vitalicia las coberturas de fallecimiento, asistencia domiciliaria y en viaje.

La responsable de Vida, Salud y Accidentes de Generali, Carmen Bocero, ha afirmado que la aseguradora es consciente de que el colectivo sénior crecerá en los próximos años, por lo que está trabajando ya en productos que proporcionen soluciones y respuestas a sus necesidades reales.

“En nuestra misión por ser el socio de por vida queremos proteger al segmento sénior con este nuevo producto para que puedan beneficiarse de una amplia cobertura y disfrutar de su jubilación sin preocupaciones”, ha apuntado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.