Grant Thornton ficha a Marcos Carrera para codirigir su área de blockchain y cripto

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha fichado a Marcos Carrera como codirector de su área Blockchain & Crypto Lab, con el objetivo de ampliar la cobertura en el ecosistema español.

Carrera se une así al equipo liderado por el socio director de consultoría de negocio e innovación, Luis Pastor, para ampliar esa cobertura y reforzar la presencia activa en todas las iniciativas empresariales que se están desarrollando en torno a las finanzas descentralizadas y la tokenización.

La firma ha explicado que esta nueva orientación es “una extensión lógica” de su posicionamiento, construido en los últimos años en torno a la tecnología blockchain y la implantación de proyectos cripto, tanto a nivel nacional como internacional.

“Su llegada reforzará nuestra capacidad de anticiparnos a las nuevas tendencias cripto y cambios tecnológicos, que ya están transformando los modelos de negocio actuales y será una punta de lanza para el ecosistema Blockchain español y global”, ha destacado Pastor.

Carrera es experto en modelos de negocio cripto y cuenta con más de 20 años en el sector de la tecnología y emprendimiento, además de ser el cofundador de varias empresas de ese sector.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.