Hoteles Intur mejorará sus ingresos por habitación con la tecnología de inteligencia artificial de Beonprice

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Hoteles Intur ha implantado la tecnología de inteligencia artificial de Beonprice en sus establecimientos con el objetivo de mejorar los ingresos por habitación disponible (RevPar), según ha informado la empresa.

La firma ha indicado que, gracias a esta herramienta, el grupo podrá conocer en todo momento el mejor precio al que comercializar sus habitaciones gracias a su “potente” algoritmo de predicción y recomendación.

Según la hotelera, con una visualización de la demanda con hasta 360 días de anticipación, el sistema analiza todos los factores que influyen en la venta de las habitaciones para poder recomendar la mejor estrategia de venta en cada momento.

El sistema de gestión de ingresos de Beonprice está basado en el HQI (Hotel Quality Index), gracias al cual es posible simular el comportamiento de cada posible huésped teniendo en cuenta el precio, la calidad del establecimiento y la competencia, lo que “permite ofrecer a cada persona el precio más adecuado”.

Para el director comercial de la cadena, Miguel Albalat, Beonprice les ayudará en el día a día a automatizar su estrategia de ingresos, con el objetivo de implementar más eficazmente la estrategia de ventas y así lograr mejores resultados.

Hoteles Intur dispone actualmente de nueve hoteles, tanto urbanos como vacacionales, en la costa de Levante, Ciudad Real, Madrid Sevilla y San Sebastián.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.