Hr Bot Factory levanta 650.000 euros para llegar a Estados Unidos con su bot para entrevistas de trabajo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La startup español Hr Bot Factory ha levantado 650.000 euros en su primera ronda de financiación para llevar sus entrevistas de trabajo mediante asistente virtual a Estados Unidos y otros nueve nuevos mercados.

La ronda ha sido liderada por la plataforma de inversión Dozen y la firma de capital riesgo DraperB1 y en ella han participado otros inversores como el fundador de Homa Games y BidMotion, Juan José Mostazo.

Fundada en 2019 por el exdirector de Recursos Humanos Internacionales de Grupo Cortefiel Jon Gonzalo y el exdirector de Recursos Humanos de Dentix con pasado en Inditex Antonio Corral, su aplicación permite a las empresas configurar procesos selectivos para captar talento en el menor tiempo posible.

Mediante la inteligencia artificial, las compañías pueden programar el proceso de selección de sus empleados y que la aplicación lo resuelva de manera automática con el uso de sus algoritmos.

Hasta la fecha, el bot ha evaluado a más de medio millón de candidatos de empresas como: Prosegur, McDonald’s, El Corte Inglés y SEUR, entre otras.

Presente en España y varios países de América Latina, la compañía se ha propuesto facturar un millón de euros en 2022 y superar la centena de clientes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.