IATA acredita a World2Fly con el certificado IOSA

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Asociación Internacional de Transporte Aérea (IATA, por sus siglas en inglés) ha acreditado a World2Fly con el certificado IOSA, la auditoría de seguridad operativa la entidad, tras haber superado las pruebas, según ha informado la aerolínea.

IOSA, el Programa de Auditoría de Seguridad Operacional de IATA, es un sistema de evaluación, reconocido y aceptado internacionalmente, diseñado para evaluar los sistemas de control y gestión operacional de una aerolínea.

El director general de World2fly, Bruno Claeys, ha afirmado que se sienten muy orgullosos de que sus estándares de calidad hayan sido considerados con esta certificación. “IATA reconoce con el sello IOSA a compañías en las que prima la seguridad y una gestión eficiente”, ha añadido.

El certificado IOSA se implantó en 2003 para crear un estándar de certificación de la industria aeronáutica.

Entre los beneficios de esta certificación se encuentran el acceso a programas de auditoría de calidad bajo la dirección IATA, el uso de listas de verificación estandarizadas y una metodología de auditoría estructurada y la mejora de la seguridad operativa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.