Impress cierra una ronda serie B de 125 millones de dólares para impulsar su crecimiento global

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Impress ha cerrado una roda de financiación serie B de 125 millones de dólares (122,76 millones de euros) con el fin de impulsar su crecimiento global y la expansión a nuevos mercados.

Han participado en la ronda LBO France, Norgine Ventures y Claret Capital Partners, junto con los actuales inversores TA Ventures, Uniqa Ventures y Nickleby Capital ha explicado en un comunicado este lunes.

La empresa del sector de la ortodoncia ha realizado esta semana un primer cierre de 100 millones de dólares (98,2 millones de euros) y prevé un segundo cierre de 25 millones de dólares (24,55 millones de euros) en un plazo de 60 días.

- Publicidad-

La empresa cuenta ya con más de 130 clínicas en ocho países diferentes, incluyendo todos los mercados estratégicos –España, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido– y la sede central de Barcelona tiene una plantilla de 1.000 empleados.

La marca de ortodoncia digital cuenta con una red de clínicas híbridas que se apoyan en un equipo clínico y en una tecnología integrada verticalmente, y asegura que el 80% de sus clínicas son rentables.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.