Informativo: Misterio sobre Zelensky en el G7 y el club Bilderberg pone el foco en la IA

Informativo: Misterio sobre Zelensky en el G7 y el club Bilderberg pone el foco en la IA

Comienza la reunión del G7 en Japón. Hoy es el primer día de la cumbre en Hiroshima y hoy se pone encima de la mesa un nuevo paquete de sanciones contra Rusia. Una fuente estadounidense consultada por Reuters confirma que en la cumbre se dará a conocer ese undécimo paquete. Y que aquí, por ejemplo, Estados Unidos incluirá a 70 entidades de Rusia y otros países en una “lista negra” del Departamento de Comercio para que no puedan recibir exportaciones estadounidenses. Además, Estados Unidos impondrá 300 nuevas sanciones contra individuos, entidades, barcos y aviones que están ayudando a Rusia a evadir las sanciones impuestas por Occidente por la guerra en Ucrania o que contribuyen a financiar del conflicto, por ejemplo mediante la compra de recursos energéticos.

Por otra parte, los miembros del G7 quieren trabajar con socios afines en energía nuclear para reducir la dependencia de Rusia. Por otro lado, hacen un llamado a China para que presione a Rusia para que detenga su agresión militar. Renuevan su preocupación por la situación en los mares del este y sur de China. Piden paz y estabilidad en el estrecho de Taiwán. También le piden a Pekín que se comprometa en áreas como el clima, la crisis de la biodiversidad y la conservación. Aseguran que sus enfoques no están diseñados para dañar a China y no buscan frustrar el progreso y el desarrollo económico de China. Dicen estar preparados para construir relaciones constructivas y estables con China.

Finalmente, Janet Yellen ha dicho muchas veces que no aumentar el techo de deuda y entrar en default iba a causar una catástrofe financiera. Pero ahora Ray Dalio, fundador del mayor hedge fund del mundo, ha advertido que el hecho de subir ese límite una y otra vez y que realmente no haya un techo efectivo provocará un “colapso financiero desastroso”. El inversor lo ha dicho en una publicación de LinkedIn, donde asegura que “aumentar el límite de la deuda significará que no habrá un límite significativo para la deuda” y que “esto eventualmente conducirá a un colapso financiero desastroso.

- Publicidad-

#zelensky #g7 #ia #inteligenciaartificial #bilderberg #guerraucrania #hiroshima #rusia #putin #japon #yellen #informativo #noticiasenespañol #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.