Ivnosys y Signaturit se unen a la CEOE

Las firmas tecnológicas Ivnosys y Signaturit se han incorporado como nuevos miembros de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En un comunicado, las empresas, que comparten propietario y se han integrado junto a la francesa Universign, han destacado en un comunicado que con esta adhesión refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido empresarial español y las posibilidades de ampliar su red de socios.

Las compañías pasarán a formar parte de los órganos consultivos de la CEOE relacionados con la digitalización y la tecnología como la Comisión de Sociedad Digital, Investigación o Desarrollo e Innovación, entre otros.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, y el consejero delegado de ambas firmas, Sergio Ruiz, en la sede de CEOE en Madrid.

Ruiz ha recalcado la importancia de la digitalización para la recuperación económica del país y el papel que su compañía puede jugar en los procesos de transformación digital de otras empresas.

Por su parte, Garamendi ha celebrado seguir sumando asociados en un ámbito “de tanta trascendencia” como el tecnológico.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.