Jacobo Díaz (Bankinter): “Somos muy ambiciosos para los resultados de 2023. Recuperaremos los beneficios de la salida de Línea Directa”

“La salida a bolsa de Línea Directa es una operación buena desde el punto de vista de capital y para los accionistas de Bankinter, como para la aseguradora”, según nos cuenta, Jacobo Díaz García, Director Financiero de Bankinter.

En una entrevista a Negocios TV, ha subrayado que Línea Directa ha sido una gran inversión para Bankinter, pero ha llegado el momento de que pueda vivir su independencia, después de 25 años, y tras registrar un mayor crecimiento que el resto del sector en la última década.

Jacobo Díaz subraya además, que con la colocación de la aseguradora, la entidad puede continuar su estrategia y despejar las dudas de aquellos inversores que piensen que Línea Directa es una gran contribuidora a sus ingresos. En Negocios ha explicado además cómo se llevará a cabo la remuneración del accionista, y por la que cada accionista de Bankinter recibirá una acción de la debutante, por cada título del banco.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.