Javier Cuéllar, nuevo director general para Iberia del grupo Klépierre

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Javier Cuéllar ha sido nombrado director general para Iberia (España y Portugal) del grupo Klépierre, según ha informado la compañía.

Después de dirigir las iniciativas de gestión de activos en Iberia entre 2013 y 2017, Javier Cuéllar ha ocupado el cargo de director general para los Países Bajos durante los últimos cuatro años. El nuevo responsable de España y Portugal llegó a Klépierre en 2013 como director de Asset Management para Iberia, una posición que le permitió rentabilizar los activos de la compañía.

Además fue parte integrante en los procesos de adquisición de Corio o de los Centros Comerciales Plenilunio (Madrid) en 2015 y Nueva Condomina (Murcia) en 2017.Javier Cuéllar es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Máster en Administración de Empresas en el Instituto de Empresa.

A lo largo de toda su trayectoria profesional ha desempeñado las funciones propias de la gestión de activos en varias compañías como Unibail-Rodamco, Redevco y Henderson Global Investors. Javier sustituye a Luis Pires, recientemente nombrado director general para Italia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.