Joan Torres, reelegido presidente de la Federación de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Joan Torres ha sido reelegido como presidente de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (Fettaf) para un mandato de otros cuatro años.

Torres, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y también presidente de la Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears (APttCB), inicia una nueva legislatura con el objetivo de “mantener y potenciar” el papel de la Federación como colectivo de referencia en el sector de las asesorías fiscales y tributarias.

La federación representa a once asociaciones y a más de 4.000 despachos profesionales en todo el territorio nacional. En este periodo, Fettaf ha destacado que se han renovado convenios de colaboración y se han firmado acuerdos con diferentes administraciones públicas para que los asociados pueden realizar trámites de forma sencilla, agilizando así la dinámica de los despachos.

Según ha avanzado Torres, los próximos cuatro años estarán marcados por “muchos proyectos” y por seguir “trabajando para que la Fettaf siga estando presente y reconocida en todos los ámbitos”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.