Joe Biden: “Estamos creando un Nuevo Orden Mundial”

Joe #Biden causó un gran revuelo el lunes durante una reunión de líderes empresariales en la Casa Blanca cuando aludió a un próximo “nuevo orden mundial” a raíz de la crisis de Ucrania, aparentemente sin detenerse a considerar el incómodo legado de la frase.

En su intervención en la reunión trimestral de directores ejecutivos de la Mesa Redonda de Negocios, en la que participaron los jefes de General Motors, Apple y Amazon, Biden concluyó su intervención diciendo: “Ahora es un momento en el que las cosas están cambiando. Vamos a… va a haber un nuevo orden mundial, y tenemos que liderarlo. Y tenemos que unir al resto del mundo libre para hacerlo”.

La frase comenzó rápidamente a ser tendencia en Twitter, y los comentaristas no perdieron tiempo en regodearse con lo que consideraron una invocación presuntamente accidental por parte del presidente de una teoría de conspiración muy trillada que afirma que una élite globalista que opera desde las sombras está conspirando para dividir el mundo e imponer un régimen totalitario.

“No quiero que Joe Biden encabece una cola para comprar gelatina en una residencia de ancianos, y mucho menos el mundo”, escribió uno en Twitter. “Los locos que nos trajeron confinamientos creando ‘un Nuevo Orden Mundial’ son aterradores”.

- Publicidad-

“¿Acaso olvidaron todo lo que aprendimos en esos vídeos de conspiración de 2012?”, comentó otro. “¿Olvidaron la vacunación masiva, la vigilancia masiva (pasaportes de vacunas) y un estado policial total son parte [sic] del Nuevo Orden Mundial?”.

Y así siguió. Otro profesaba, aparentemente con sinceridad: “Creo con todo mi corazón que Joe Biden fue instalado por los globalistas, incluida Babilonia, para dar paso al Nuevo Orden Mundial”.

Cualquiera que se tomara la molestia de escuchar el discurso de Biden en su totalidad no tendría ninguna duda de que se refería a las arenas movedizas de las relaciones geopolíticas en respuesta a la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin el mes pasado.

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

#nom
#nuevoordenmundial

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.