José Ignacio Mora Aguirre, nuevo director general de Sercobe

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo (Sercobe) ha nombrado nuevo director general de la asociación a José Ignacio Mora Aguirre, quien sustituirá a Juan Ramón Durán, que ha ejercido como director general desde el año 2015, según han informado en un comunicado.

José Ignacio Mora Aguirre, nacido en Guipúzcoa (San Sebastián), tiene una experiencia de más de 30 años liderando los procesos de internacionalización de empresas españolas, en los que ha ocupado varios cargos en compañías como el Grupo Mondragón o la multinacional finlandesa Nokia.

Durante los últimos 19 años ha estado al frente de su propia empresa, una consultora estratégica especializada en el desarrollo de servicios personalizados para propiciar la implantación de empresas españolas en el exterior.

La asociación ha señalado que una de las prioridades de Mora será el “relanzamiento del sector” a través de iniciativas que aumenten el volumen de negocio y la competitividad española en el extranjero, principalmente en las áreas de Latinoamérica, África, Sudeste Asiático y Oriente Medio.

Sercobe aglutina más de 70 empresa españolas que buscan situarse en los mercados exteriores y extender sus operaciones comerciales a través de la exportación de sus productos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.