José Luis Cava: A corto plazo, predisposición alcista en el S&P 500

Analizamos la actualidad en los mercados con José Luis Cava. Vigilamos con especial atención los movimientos de la última semana de venta de opciones put que dispararon al S&P 500 y al Nasdaq 100. José Luis Cava nos da sus previsiones para el corto plazo y, nos responde a la pregunta del momento: ¿rebajar los impuestos que gravan la energía es una medida acertada?

José Luis Cava insiste en que con esa venta de opciones “no ha entrado dinero nuevo al mercado, es solo un juego propio de la dinámica del mercado”.

“Solamente con lo que hemos visto hasta ahora, tenemos que considerar que va a haber una subida en las bolsas”. Cava nos da los objetivos de precio del S&P 500, asegura que ha superado la directriz bajista. Estima que el índice se va a dirigir entre los 4.495 y 4.595 puntos.

En cuanto a su previsión de las bolsas, Cava señala que “a corto plazo alcistas, y el dinero va a venir por dos vías”. La primera vía que menciona Cava es “generada por capitalización últimos tenedores put” y, la segunda, “porque fondos inversión con bajo nivel acciones compraran”.

- Publicidad-

Por último, José Luis nos explica qué repercusión tendrán las rebajas fiscales en la energía. “Tanto en Europa como en España, la política energética ha sido desastrosa”. Partiendo de esa idea, Cava sentencia que “no se puede arreglar un problema con única solución”. “Simplemente es una solución mala para aplacar a la calle”. La solución pasa por cambiar nuestro consumo, asegura Cava: “medidas para rebajar el consumo”. Ahora bien, señala que se trata de una medida a largo plazo.

#JoséLuisCava #SP500 #Cortoplazo #alcista
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.