José Luis Moral, nuevo director general de Contesta

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Prosegur ha nombrado a José Luis Moral, nuevo director de Contesta, la empresa de contact centers del grupo de la que Moral era desde 2018 director de tecnologías de la información (TI), según ha informado la empresa en un comunicado.

Prosegur señala que el nombramiento de Moral es una apuesta decidida por la tecnología y el fortalecimiento del posicionamiento de Contesta como referente en transformación digital de la externalización de actividades de atención al cliente.

Moral es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá, cuenta con un master en TI y Gobernanza y amplia experiencia en el sector de los contact center, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en varias compañías.

Contesta es parte de Prosegur Avos, que, en su vigésimo aniversario, ha empezado a funcionar como una unidad independiente dentro del grupo y que cuenta con 2.000 empleados en España y once centros de trabajo.

En esta etapa, la compañía espera que los servicios de Avos se beneficien de un mayor alcance geográfico y sectorial, así como de mejores sinergias con las capacidad del grupo, entre ellas mayores oportunidades de venta cruzada.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.