La aerolínea PLAY nombra a Rakel Eva Sævarsdóttir directora de RSC

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

PLAY ha nombrado directora de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a Rakel Eva Sævarsdóttir, quien se incorporará a principios de este mes de noviembre.

Tal y como ha informado en un comunicado, Sævarsdóttir implementará las estrategias de sostenibilidad y RSC de PLAY, definiendo los objetivos de la aerolínea relacionados con cuestiones medioambientales, de gestión y de desarrollo.

Para el consejero delegado de PLAY, Birgir Jónsson, la aerolínea tiene una “oportunidad única” para priorizar la sostenibilidad, ya que “la compañía es joven y está empezando a crecer”. Por ello, han asegurado tener la suerte de contar con Rakel Eva a bordo, “una defensora férrea en esta materia”.

Por su parte, Rakel Eva ha afirmado que las aerolíneas que pretendan ser competitivas en los próximos cinco o diez años tendrán que abordar esas cuestiones con “gran responsabilidad y establecer objetivos claros y medibles en este campo”.

“PLAY va a convertirse en un referente, por lo que estoy muy emocionada y orgullosa de que me hayan ofrecido participar en este viaje con este increíble equipo”, ha resaltado.

Rakel Eva, licenciada en Economía y con un máster en Innovación y Desarrollo Empresarial por la Universidad de Islandia, se une a la compañía después de haber trabajado en la empresa multinacional de procesamiento de alimentos Marel como especialista en sostenibilidad en la industria pesquera.

Anteriormente, trabajó como consultora en Deloitte Islandia, donde participó en la creación de una nueva línea de servicios dentro de la consultoría en el campo de la sostenibilidad.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.