La cadena de ‘fast food’ Vicio cierra una ronda de 17 millones con la participación de Messi y Griezmann

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

La cadena de ‘fast food’ a domicilio Vicio ha cerrado una ronda de financiación de 17 millones de euros, que ha sido liderada por Iris Ventures y en la que han participado los futbolistas Leo Messi y Antoine Griezmann y los vehículos inversores de Javier Rubió.

La empresa ha explicado en un comunicado este martes que los fondos servirán para acelerar su plan de expansión y crecimiento, aumentar la plantilla y continuar “su labor de perfeccionamiento tecnológico y de producto”.

El co-ceo de Vicio Alex Puig ha explicado que esta ronda “supone una validación” del planteamiento de la empresa y su modelo de negocio y, en sus palabras, le permite dar un salto de nivel.

- Publicidad-

La ‘managing partner’ de Iris Ventures, Montse Suárez, ha señalado que Vicio es “una marca culturalmente relevante, con una personalidad que conecta y une a su comunidad”.

Actualmente, Vicio está presente en Barcelona y Madrid –en las que suma 15 localizaciones– y la empresa prevé ampliar su mercado a “las principales ciudades españolas”, y cerró 2022 con una facturación de 20 millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -