La CNMV da de baja a Bestinver Sociedad de Valores tras su fusión con Fidentiis Equities

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha resuelto la baja de la sociedad de valores Bestinver, como consecuencia de la fusión por absorción por parte de Fidentiis Equities, Sociedad de Valores, elevada a público el pasado 11 de diciembre.

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este martes, la resolución del 29 de enero dispone revocar la autorización y, simultáneamente, dar de baja del registro administrativo de la CNMV la sociedad inscrita con el número 74.

La operación societaria comprende la transmisión en bloque su patrimonio social a la sociedad absorbente, la cual sucede con carácter universal a la sociedad absorbida en todos sus derechos y obligaciones, con disolución sin liquidación de esta, tal y como recoge esta resolución, sellada por el presidente de la CNMV, Rodrigo Buenaventura.

El grupo Bestinver dio por culminada la integración de Fidentiis el pasado mes de enero, cuando anunció que operaría como grupo financiero con dos áreas de negocio: la gestora de activos, Bestinver Gestión, y la sociedad de valores para el mercado de capitales, Bestinver Securities.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.