La CNMV suspende de forma cautelar la cotización de Siemens Gamesa

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido de forma cautelar la cotización de los títulos de Siemens Gamesa por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre estos valores.

En concreto, y al amparo del artículo 21 del Real Decreto-ley de medidas urgentes para la adaptación del derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia del Mercado de Valores, la CNMV ha suspendido la cotización en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones de Siemens Gamesa y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta.

Asimismo, suspende la negociación en MEFF, Sociedad Rectora del Mercado de Productos Derivados, de los contratos sobre las citadas acciones.

- Publicidad-

La decisión de la CNMV se produce después de que Siemens Energy haya revelado que está considerando aceptar una oferta en efectivo para sacar de Bolsa a su filial Siemens Gamesa, aunque no tenga la certeza de que dicha transacción se llegue a materializar.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.