La consultora Bain nombra a Juan Carrasco como socio para España y Portugal

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La consultora Bain & Company ha decidido nombrar socio para España y Portugal a Juan Carrasco, con el objetivo de expandirse y seguir consolidándose en la región, según ha indicado la firma este jueves en un comunicado.

Carrasco cuenta con más de 11 años en consultoría estratégica y se incorporó a Bain en 2016, centrado en asesorar a empresas de servicios financieros, retail y capital privado. Con este nombramiento, la consultora alcanza los 21 socios en España y Portugal.

“Estamos encantados de anunciar el nombramiento de Juan como socio. Su amplia experiencia en temas clave de transformación fortalecerá nuestras capacidades estratégicas y contribuirá significativamente al éxito de nuestros clientes, especialmente en un contexto donde la transformación se ha vuelto fundamental para las organizaciones”, ha indicado el socio director de Bain para España y Portugal, Ignacio Otero.

- Publicidad-

Carrasco es ingeniero de Telecomunicaciones y licenciado en ADE por la Universidad Europea. Tiene también un Máster en Administración de Empresas por Tuck School of Business.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.