La Fundación Amancio Ortega convoca 400 becas para estudiar primero de Bachillerato en EE.UU. y Canadá

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Fundación Amancio Ortega ha convocado 400 becas dirigidas a estudiantes de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de centros educativos españoles para estudiar primero de Bachillerato en Canadá y en Estados Unidos durante el curso académico 2023-2024.

El plazo de inscripción será desde este lunes, 12 de septiembre al 11 de octubre de este año, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, 70 becas se asignarán a estudiantes de los centros educativos de la comunidad autónoma de Galicia y 330 becas a los estudiantes de los centros educativos de las otras comunidades y ciudades autónomas de España.

- Publicidad-

La beca cubre todos los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero y vivir una experiencia única: viaje, tasas de escolarización y matrícula en un instituto público, alojamiento y manutención en una familia anfitriona, seguro médico y de accidentes, convalidación del año académico y apoyo continuado durante la estancia.

Desde el nacimiento del programa de becas de la Fundación Amancio Ortegaen en 2010, han participado más de 3.500 estudiantes, integrándose en la cultura del país de destino y perfeccionando su dominio del inglés.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.