La Fundación Cruzcampo celebra la graduación de la segunda promoción de jóvenes de ‘Talento Cruzcampo’

SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

Los jóvenes de la segunda edición de ‘Talento Cruzcampo’ han recibido su titulación en reconocimiento a la formación del programa de becas de la Fundación Cruzcampo, que materializa gran parte de la acción social de Heineken España.

Al acto de graduación, celebrado en la Factoría Cruzcampo, sede de la Fundación y microcervecería con fin social, han asistido, entre otros, la consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco; la jefa del Servicio de Centros de Protección de Menores, Alicia Núñez, y el director general de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Francisco Mora, según ha informado la Fundación Cruzcampo en una nota.

También han asistido a esta graduación la presidenta de la Fundación y directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Heineken España, Carmen Ponce, y la directora de la Fundación, Regla Bejarano, así como han estado presentes algunos colaboradores del programa, como CaixaBank, Fundación Valentín de Madariaga y DHL, además del equipo de docente, entre otros.

- Publicidad-

Durante su intervención, la consejera Rocío Blanco ha agradecido a Fundación Cruzcampo su “contribución para mejorar la cualificación de los jóvenes con un programa que empieza a ser una referencia nacional”.

Carmen Ponce, en calidad de presidenta de la Fundación, ha manifestado su “orgullo por el gran trabajo” que alumnos y profesores han realizado a lo largo del año, haciendo hincapié en “el talento y el talante de una generación clave para el sector”.

Por su parte, su directora Regla Bejarano ha puesto de relieve cómo estos 50 jóvenes se han convertido en los profesionales que son ahora, “capaces de generar un impacto positivo en un sector tan relevante como es el de la hostelería”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.